Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/rioclaro/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/rioclaro/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/rioclaro/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 30
FORTALECIENDO LAS COMUNICACIONES
  • Sector El Cascajal, Rengo
  • Rio Claro, Rengo
  • Embalse Laguna Los Cristales, Rengo
Free Joomla Template by HostMonster Reviews

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/rioclaro/public_html/administrator/components/com_rsgallery2/includes/config.class.php on line 224

Strict Standards: Declaration of rsgImagesItem::_getAssetParentId() should be compatible with JTable::_getAssetParentId($table = NULL, $id = NULL) in /home/rioclaro/public_html/administrator/components/com_rsgallery2/options/images.class.php on line 0

FORTALECIENDO LAS COMUNICACIONES

Publicado el Miércoles, 26 Octubre 2016

Edgardo Cura (Presidente Junta Vigilancia); Carlos Furche (Ministro Agricultura); Patricio Salas (Gerente Junta Vigilancia)
Un nuevo esfuerzo por implementar acciones que faciliten el acceso a la información por parte de los usuarios de agua de riego, está impulsando la Junta de Vigilancia de la primera sección del río Claro de Rengo.

Es así que ya se encuentra disponible la nueva edición de su Boletín Informativo, que espera llegar a los mil doscientos agricultores de la Comuna, con informaciones de gran relevancia para el sector.

El Presidente de la organización, Edgardo Cura Osorio manifestó que “nuestro Directorio ha trazado entre sus ejes de gestión la relevancia de las Comunicaciones es por eso que hemos hecho un esfuerzo para imprimir un importante número de ejemplares de nuestro Boletín Informativo que permitirá llegar con noticias del quehacer diario de la institución, como también de los grandes proyectos y sueños como los que nos encontramos trabajando arduamente”.

En la edición del Boletín Informativo vienen temas como el informe de pluviometría de la temporada, los trabajos de encauzamiento que se efectúan en el río, los antecedentes del Proyecto Embalse Bollenar, entre otros.

“Este pequeño informativo es una buena herramienta para introducir en nuestras autoridades la problemática y la manera que tenemos de trabajar en Rengo, siempre de manera proactiva y asociativa”, culminó el Presidente de la Junta de vigilancia del río Claro.

Visto: 575